PAN DE AJO CON QUESO
(Para un pan)
Preparación:
En un bol ponemos la harina, añadimos los demás ingredientes la levadura, el azúcar, la mantequilla, la leche, el huevo y la sal.
Lo mezclamos despacio todo bien, ponemos harina en la encimera y por encima de la masa, la vamos amasando hasta que no se nos pegue en las manos ni en la encimara, si hace falta añadimos más harina espolvoreándola por encima de la masa.
Una vez tenemos la masa hecha, hacemos una bola y en la bandeja del horno ponemos un papel para hornear. Ponemos la masa encima y le ponemos unas gotitas de aceite en la parte superior que repartimos por toda la parte de arriba de la masa. La tapamos con un trapo limpio y la dejamos que fermente unas dos horas.
La masa ya nos habrá aumentado. Le damos unos cortes de forma longitudinal y transversal por encima con un cuchillo bien afilado dandole forma de cuadrados.
Picamos el ajo y el perejil muy finamente. En un bol ponemos 40 gramos de mantequilla, el ajo, el perejil picado y sal mezclamos bien. Pintaos la masa con está mezcla que acabamos de hacer.
En los cortes introducimos queso mozzarella fresco y espolvoreamos con un poco de pimienta. Introducimos al horno precalentado a 200º 21 minutos. Ya lo podemos sacar y comer.

